MARITIME PROFESSIONAL INSTITUTE OF PANAMA

Política de calidad

Maritime Professional Institute of Panama se compromete a proporcionar oportunidades educativas a todos los estudiantes y de formación de la gente de mar. Brindando servicios que satisfagan o superen las necesidades de nuestros clientes y nuestra comunidad, en:

 

  • Ofrecer servicios de formación, programas y/o cursos estructurados basados en las guías de cursos, normas y estándares internacionales, que garanticen la calidad de los procesos de formación.

 

  • Proporcionar herramientas de desarrollo al recurso humano nacional y extranjero, de acuerdo con las necesidades de la industria marítima, avances tecnológicos, normativas y reglamentaciones marítimas.

 

  • Garantizar que los programas y/o cursos de formación, cumplan con los requisitos aplicables a las resoluciones vigentes, a los libros modelos OMI y al convenio internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar STCW 1978 enmendado.

 

  • Garantizar que los servicios sean prestados por miembros del personal académicamente cualificados y técnicamente competentes en búsqueda de alcanzar niveles de rendimiento que mejoren la imagen del centro de formación, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.

 

  • Mitigar el impacto del cambio climático desde los servicios que ofrecemos, manteniendo una política de concientización del cuidado del medio ambiente, el reciclaje y la utilización racional de los recursos utilizados en nuestro centro.

Objetivos de calidad

  • Proveer servicios de formación marítima basados en las guías de formación, normativas nacionales, y el convenio internacional STCW 1978 enmendado, con la ayuda de instructores y profesores competentes.
  • Develop human resources by putting their knowledge into practice in the national industry, based on the demonstration of skills and abilities of our higher technical students.
  • Ensure customer satisfaction by offering them international quality training, staying at the forefront in the development of training courses and updates in accordance with the requirements of the International Maritime Organization.
  • Desarrollar la programación anual del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Concientizar a nuestros colaboradores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el uso racional de los recursos que afectan el cambio climático.
es_ESES