MARITIME PROFESSIONAL INSTITUTE OF PANAMA

Política de calidad

El Instituto Profesional Marítimo de Panamá se compromete a proporcionar oportunidades educativas y de formación, servicios que satisfagan o superen las necesidades de los estudiantes, marítimo / empresarial y nuestra comunidad por:

• Comprometerse a ofrecer servicios de formación, programas estructurados de calidad que satisfagan los requisitos señalados en la norma ISO 9001: 2015 & STCW 1978 en su versión modificada. basados en normas y estándares internacionales, que garanticen la calidad de los procesos de formación.
  • Comprometerse a proporcionar herramientas de desarrollo a los recursos humanos nacionales y extranjeros, de acuerdo con las necesidades del mercado marítimo nacional e internacional, los avances tecnológicos y la normativa marítima.
  • Garantizar que los programas y servicios cumplen los requisitos de los organismos de registro, acreditación y certificación pertinentes.
  • Garantizar que los servicios sean prestados por miembros del personal académicamente cualificados y técnicamente competentes que busquen continuamente alcanzar niveles de rendimiento que mejoren la reputación del centro de formación, para mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.

Objetivos de calidad

• Proporcionamos servicios de formación marítima basados en normas y acuerdos internacionales, comprometidos con la excelencia educativa, proporcionamos equipos de última generación e instructores con excelente experiencia en el ámbito marítimo.
  • Desarrollar recursos humanos a través de la aplicación de sus conocimientos en la industria marítima nacional e internacional, basados en la demostración de habilidades, destrezas y habilidades de nuestros participantes. Nuestro sistema de enseñanza ha sido diseñado pensando en la optimización del tiempo, y el aprovechamiento del recurso. Con modalidades de capacitación en nuestro centro de entrenamiento como evaluaciones a bordo.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes. Nuestro mayor orgullo son los cientos de tripulantes, embarcados en todo el mundo que son nuestra carta de presentación. Nos esforzamos por ofrecer una formación con calidad internacional, manteniéndonos a la vanguardia en el desarrollo de cursos de formación y actualizaciones de acuerdo con los requisitos de la Organización Marítima Internacional.
  • Desarrollar la programación anual del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2015. Nuestro sistema de Gestión de Calidad es nuestro principal pilar, garantizando que nuestros procesos cumplan con las normas internacionales. Estamos en la capacidad de brindar confianza y profesionalismo en la responsabilidad de la formación y sensibilización del recurso humano que forma parte de los profesionales que desempeñan sus funciones a nivel mundial.

El compromiso con esta política se demuestra mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad que satisface los requisitos de las normas ISO 90001:2015 y el Convenio STCW 1978 en su versión modificada.

es_ESES