MARITIME PROFESSIONAL INSTITUTE OF PANAMA

¿Dónde y cómo pagar?

Seleccione el método de pago que prefiera.

➔ ONLINE - Páguelo Fácil

Acepta diferentes métodos de pago como

  • Tarjetas (Visa, Mastercard y Clave)
  • Nequi
  • PagoCash (PuntoPago) Criptomonedas.


Para más información, visite https://www.paguelofacil.com/

Pagos con tarjeta

Nuestra nueva opción de pago con tarjeta está ahora equipada con el avanzado sistema de seguridad 3D Secure que ofrece nuestro banco de confianza, BAC. Esto significa que cada transacción en línea está protegida con la máxima seguridad, realizando tus pagos de forma rápida, sencilla y segura.

Puedes realizar tus pagos con estas tarjetas:
1. VISA
2. MASTERCARD
3. AMERICAN EXPRESS

ACH / WIRE

Información de la cuenta bancaria de Logistic:

Nombre de la empresa: Logistic International Services Corporation

Ubicación Urbanización Perejil, Calle 3era, Edificio PH Barcelona Local #1.

Banco intermediario: CITIBANK NY    US Dollars

Swift: CITIUS33 Or  ABA: 021000089

Banco beneficiario: BAC International Bank, Inc. / Swift: BCINPAPA (Address CALLE #50, ENTRE CALLE 73 – SAN FRANCISCO, PANAMA CITY, PANAMA)

Cuenta: 36026114

Beneficiario: Logistic International Services Corporation

Cuenta del beneficiario 112635958

➔ Western Union

Envíe dinero de la forma que más le convenga: por Internet, con nuestra aplicación o en persona en la oficina de un agente.

Esta es la información requerida por los servicios de Western Union:

  • Información sobre la cuenta bancaria

Nombre del banco: Bac International Bank

Número de ruta: *******

Información del receptor: Logistic International Services Corporation

Número de cuenta: 112635958

  • Datos personales

            Solicite más información a Logistic International Corporation.

Para más información sobre los servicios y procesos de Western Union, https://www.westernunion.com/pa/es/send-money.html

Políticas

Políticas de pago, cancelación y reembolso

Tarifas y fechas de los cursos sujetas a cambios. La falta de un número mínimo de estudiantes por curso puede hacer necesaria la cancelación del curso. Para los estudiantes individuales, un depósito mínimo del 50% en el momento de la solicitud y el saldo de todas las tasas de los cursos en la primera mañana del curso.

La cuota de inscripción una vez pagada no será reembolsada. Sin embargo, si hay algún exceso de pago por cualquier razón, el estudiante puede presentar su reclamación ante el Instituto Marítimo Profesional de Panamá. La verificación necesaria se llevará a cabo y el reembolso se iniciará de acuerdo con el Instituto Marítimo Profesional de Panamá directriz y si la reclamación se encuentra genuina.

No se efectuarán reembolsos 14 días o menos antes de la fecha de inicio. Se aplicará la siguiente política de cancelación/reprogramación. Una cancelación o reprogramación de un curso; con menos de cuarenta y cinco (45) días de antelación dará lugar a una facturación del veinticinco por ciento (25%) de la tarifa por curso; menos de treinta (30) días = facturación del cincuenta por ciento (50%); menos de quince (15) días = facturación del setenta y cinco por ciento (75%); y menos de siete (7) días = facturación del cien por cien (100%). Cualquier cancelación o reprogramación de los cursos deberá hacerse por escrito (rellenando el formulario de solicitud de reembolso (ADJUNTO)). El pago se efectuará en dólares estadounidenses.

Información de la cuenta bancaria de Logistic:

Nombre de la empresa: Logistic International Services Corporation

Ubicación Urbanización Perejil, Calle 3era, Edificio PH Barcelona Local #1.

Banco intermediario: CITIBANK NY    US Dollars

Swift: CITIUS33 Or  ABA: 021000089

Banco beneficiario: BAC International Bank, Inc. / Swift: BCINPAPA (Address CALLE #50, ENTRE CALLE 73 – SAN FRANCISCO, PANAMA CITY, PANAMA)

Cuenta: 36026114

Beneficiario: Logistic International Services Corporation

Cuenta del beneficiario 112635958

Certifico que tengo al menos 18 años de edad y que cumplo todos los requisitos médicos/físicos aplicables de la administración de la bandera y certifico que estoy en condiciones físicas satisfactorias para participar en el curso o cursos para los que me he inscrito.

Maritime Professional Institute of Panama no será responsable por demoras resultantes de casos fortuitos, huelgas, cierres patronales, interrupciones en el transporte, muerte de empleados o cualquier otra causa que esté fuera del control razonable de Maritime Professional Institute of Panama

El estudiante indemnizará, proporcionará asesoría y mantendrá indemne a Maritime Professional Institute of Panama de cualquier y todo reclamo por daños y perjuicios u otro desagravio judicial o arbitral que pueda hacerse valer contra el Instituto Profesional Marítimo de Panamá o la realización de cualquier evaluación de competencia de dichos marinos en Entrenamiento en Casa.

Maritime Professional Institute of Panama no se hace responsable de los bienes personales; dichos bienes son responsabilidad del estudiante y deberán ser resguardados y asegurados por el estudiante en todo momento.

Nosotros, como comerciantes, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que se derive directa o indirectamente del hecho de que el titular de la tarjeta haya superado el límite preestablecido de mutuo acuerdo con nuestro banco adquirente.

Formulario de Reembolso

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FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

DETALLES DEL DEPÓSITO DE TASAS: (ADJUNTE COPIA DE LA TRANSACCIÓN BANCARIA SI SE PAGA A TRAVÉS DE INTERNET/DEPÓSITO BANCARIO/RECIBO DE LA WESTERN UNION)

EL PAGO DEL REEMBOLSO SE EFECTUARÁ DIRECTAMENTE EN LA CUENTA BANCARIA DEL CANDIDATO, CON CARGO ADICIONAL POR GASTOS BANCARIOS.

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1. Adjunte a esta carta una fotocopia del justificante de domicilio y del documento de identidad del candidato.
2. Los candidatos que hayan efectuado el pago en efectivo deberán presentar el original del resguardo del DEPÓSITO EN EFECTIVO.
3. No se aceptarán solicitudes/informaciones incompletas para el proceso de reembolso.

ELEGIBILIDAD PARA EL REEMBOLSO:

1. En caso de incapacidad médica, adjunte copia del informe médico
2. En caso de cualquier otra razón, (se requieren los detalles adecuados junto con la copia de la prueba)

NOTA: NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES / INFORMACIÓN INCOMPLETA PARA EL PROCESO DE REEMBOLSO.

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